lunes, 21 de febrero de 2011

NOTA DEL PRENSA DEL PSOE DE TRES CANTOS

MIGUEL AGUADO, ACOMPAÑA A TOMAS GOMEZ EN LA CANDIDATURA A LA ASAMBLEA DE MADRID

Tres Cantos, 21 de febrero de 2011.- El Partido Socialista de Madrid aprobó ayer en el Comité Regional la candidatura que acompañará a Tomás Gómez en las elecciones del 22 de mayo a la Asamblea de Madrid.

La votación contó con el respaldo del 93% del Comité Regional, tanto para la Asamblea de Madrid como para la candidatura de Tres Cantos que también fue aprobada en la misma convocatoria.

La candidatura de Tres Cantos que acompaña a Lydia Martínez ya fue aprobada por unanimidad en la Asamblea del PSOE tricantino el pasado 26 de enero, ayer con su aprobación en el Comité Regional queda ratificada para las próximas elecciones del 22 de mayo.

Miguel Aguado, secretario general de los socialistas de Tres Cantos, forma parte de la candidatura que se presentará a las elecciones de mayo a la Asamblea de Madrid en el puesto 33 y va a ser el primer diputado tricantino en la Cámara Regional. Desde el año 2007 ha formado parte de la Comisión Ejecutiva de Madrid que lidera Tomás Gómez, ejerciendo su trabajo en el área del medioambiente. Joaquín González de la Vega, concejal del grupo municipal socialista de Tres Cantos, también forma parte de la candidatura a la Asamblea de Madrid en puesto de suplente.

"Es un honor ser elegido por mi partido para representar a los madrileños en la Asamblea de Madrid, pero siento muy especialmente el orgullo de poder ser el primer diputado tricantino en la Cámara Regional. Mi trabajo y esfuerzo estará encaminado a representar a mis vecinos, sus valores, sus intereses y sus expectativas y a nivel general apostar por un Madrid sostenible desde el punto de vista ambiental, equilibrado, innovador y respetuoso con las personas y con el entorno natural. En Tres Cantos aprendí a ver los problemas con caras y nombres concretos, a conocer directamente el enorme potencial de nuestras empresas innovadoras y con alta capacidad y a trabajar por un equilibrio entre la calidad de vida y el respeto al entorno. Por todo esto pienso seguir trabajando" afirma Miguel Aguado.

“Es muy buena noticia que los vecinos estemos representados por primera vez en la Asamblea de Madrid, y que sea a través del secretario general de los socialistas de Tres Cantos, Miguel Aguado.” indica Lydia Martínez, portavoz y candidata socialista. “Miguel ha hecho un gran trabajo durante los dos mandatos en los que se presentó como candidato, lo que le ha supuesto que Tomás Gómez haya contado con él desde el año 2007 tanto para la Comisión Ejecutiva como secretario de medioambiente como ahora para la Asamblea de Madrid. Es una satisfacción personal para Miguel Aguado y también para la Agrupación Socialista de Tres Cantos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD