miércoles, 2 de marzo de 2011

PERIODICO M-607


Trabajador de la EMSTC denuncia ante la Guardia Civil el seguimiento
que le hace un directivo de la empresa

M-607

Según consta en la denuncia
presentada en la
Comandancia de la Guardia
Civil de Tres Cantos, el
trabajador H.J.P.H, perteneciente
a la plantilla de
conservación de instalaciones
deportivas de la
Empresa Municipal de Servicios
de Tres Cantos
(EMSTC) que se encontraba
trabajando en los
campos de fútbol de Foresta
sobre las once y media
de la noche salió al terminar
el turno y se percató
de que un coche le iba
siguiendo. Inmediatamente
se dirigió a las instalaciones
del polideportivo Laura
Oter, única instalación
controlada por personal
de la EMSTC que permanece
abierta a esas horas,
para comprobar si continuaban
siguiéndole y asegurarse,
junto con otro trabajador
de la empresa, de
que sus sospechas eran
acertadas. Tras confirmarlo,
regresó a las instalaciones
de Foresta y llamó a la
Guardia Civil para comunicar
lo que estaba sucediendo.
Cuando los agentes
de la Benemérita se
personaron procedieron
a identificar el vehículo
sospechoso y a su conductor,
que resultó ser
J.J.J.R., Director Técnico
de la EMSTC y antiguo Gerente
de la empresa. La
Guardia Civil levantó atestado
de los hechos y los
llevará al juzgado correspondiente.
Asimismo, al
día siguiente, el trabajador
presentó la correspondiente
denuncia así como
el parte judicial de la
mutualidad por acoso laboral.
El trabajador se encuentra
de baja por ansiedad.
Al cierre de esta
edición, la Empresa Municipal
de Servicios de Tres
Cantos (EMSTC) no ha
emitido ningún comunicado
sobre este incidente
y tampoco lo ha hecho el
Ayuntamiento de Tres Cantos,
propietario de la misma
y cuyo alcalde, José
Folgado, preside su
consejo de administración.

50 comentarios:

  1. Pero que noticia tan mentirosa, esto es una falacia.

    ResponderEliminar
  2. si HJPH salio a las 23:30 de los campos de fútbol de Foresta, cuando llego al Laura Oter, ya debería estar cerrado, por que también cierra a las 23:30. Además, que yo sepa, la piscina Cubierta, el polideportivo de La Luz, el polideportivo Cervantes y el polideportivo Columbia, cierran también a las 23:30 y hasta la fecha todos ellos controlados por personal de la EMS y mas cerca del campo de fútbol de Foresta que el Laura Oter, si el articulo falta a la verdad en algo tan evidente como los horarios de los polideportivos, no pueden pretender que me crea el resto. Si a mi me persiguen, y me voy al Laura Oter y constato junto a un compañero que me siguen, ¿para que volver a Foresta a llamar por teléfono? en lo que abro las puertas y busco el teléfono podría pasarme algo. ¿Por que no llamar desde el Laura Oter, que estoy a salvo?. A mi no me cuadra.
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  3. manuel monterde - INTERSINDICAL12 de marzo de 2011, 10:06

    PARA MARTINEZ EL FACHA
    Visto friamente lo que dices llevas razón pero hay que entender, y esto esta desmostrado cientificamente, que en una situacion de riesgo, panico o miedo muchas de las veces las decisiones que se toman no son las mas logicas ya que lo componentes antes dichos hacen precisamente no estar en condiciones de tomar tal decisiones. Si nosotros analizamos despues esas opciones friamente, desde nuestra casa y teniendo a mano todas las opciones en unas condiciones "ideales" no podemos reprochar a una persona que las tome bajo esa presión elegir la que supuestamente es la equivocada o la menos correcta.

    ResponderEliminar
  4. Tu mejor que nadie sabrás a que hora cierran los polideportivos. Cuando el artículo dice que "sobre las once y media
    de la noche salió al terminar
    el turno y se percató
    de que un coche le iba
    siguiendo. Inmediatamente
    se dirigió a las instalaciones
    del polideportivo Laura
    Oter, única instalación
    controlada por personal
    de la EMSTC que permanece
    abierta a esas horas"
    Esto ¿es verdad? los compañeros de La Luz, Parellada, Columbia y Cervantes ¿se van de su puesto de trabajo antes de las 23:30? ¿esos trabajadores no son de la EMS?. Quizás quien escribió el artículo estaba bajo los efectos del pánico, cuando piense fríamente en casa lo que ha escrito se dará cuenta que no es "lógico" solo falta que escriba la rectificacion... jaja lo dudo.
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  5. Había escuchado frases como "me quedé paralizado por el miedo", "el fin justifica los medios",o "se permite si es una mentira piadosa" y todas ellas me parecen más acordes para usar en esta situación que la de "el pánico me hizo tomar la decisión inadecuada, deberían haberme dado más tiempo para pensar que hacer" porque lo que si es cierto es que entre todas las opciones posibles fué a elegir la más desafortunada, ya que genera gran cantidad de dudas sobre que hacía realmente fuera de su instalación a esas horas, que le impulsó a moverse, porque especialmente al Laura Oter y quien había allí que le genere tanta seguridad y porque no llamar directamente a la guardia civil si se sentía en peligro.
    De cualquier manera, la respuesta a estas preguntas tampoco justifica porqué habría de sentirse cualquier trabajador perseguido en ningun caso, asi que no mezclemos unas cosas con otras, porque desde mi punto de vista,
    como se puede ver en el ejemplo anterior las excusas son como los ombligos cada uno tiene el suyo, pero eso no quiere decir que este bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. El Comité no ha tomado ninguna medida contra la violencia, no me extraña que haya gente aterrada. En el blog del propio Comité se publicaron amenazas de dar palizas, en la plaza del ayuntamiento se corearon canciones de dar palizas y claro, la violencia va subiendo de nivel. Y los trabajadores ejemplares del Comité de Salud ¿que han hecho? irse de horas, hacer informes del estado de mantenimiento para los grupos políticos de la oposición... Quizás sea el momento de empezar a pedir explicaciones a estos trabajadores ejemplares que tanto hacen por nosotros, que medidas han tomado contra las denuncias de persecución y acoso? del lado de quien se han puesto cuando un compañero ha sido verbalmente agredido?

    ResponderEliminar
  7. manuel monterde - INTERSINDICAL12 de marzo de 2011, 19:12

    Sigo manteniendo lo que dicen lo que saben de esto, que una persona en una situacion de riesgo, de panico o de un riesgo tambien que desconoce, actua bajo presion y la decision que a nosotros desde nuestras comodas casas y bajo un abanico de opciones nos parece la mas logica, no es tenida en cuenta del que lo esta pasando ya que su forma de actuar no obedece a ninguna logica. De todos es conocido multitud de situaciones de riesgo que por tomar una decision equivocada han sido muertos o heridos (a fin de cuentas de miedo o panico) y la logica del que investiga ponen en tela de juicio esa decision ya que si hubiera sido otra no se hubiera producido tal numero de victimas. Hay cosas que tienen dificil explicacion. Creo que a nosotros no nos corresponde analizar lo sucedido,, para eso estan los jueces.

    ResponderEliminar
  8. No respondes a mis preguntas ¿Esto es verdad? Cuando el artículo dice que "sobre las once y media
    de la noche salió al terminar
    el turno y se percató
    de que un coche le iba
    siguiendo. Inmediatamente
    se dirigió a las instalaciones
    del polideportivo Laura
    Oter, única instalación
    controlada por personal
    de la EMSTC que permanece
    abierta a esas horas"
    los compañeros de La Luz, Parellada, Columbia y Cervantes ¿se van de su puesto de trabajo antes de las 23:30? ¿esos trabajadores no son de la EMS?. ¿El compañero del Laura Oter también tenía miedo y no le aconsejó que se quedara?, o al ser ya mas de las 23:30h, por que no se fue con el al campo de fútbol. ¿No me digas que también estaba aterrado por el pánico?
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  9. Intentar mitificar el hecho, no significa de ninguna manera que sea la realidad de la cosas o peor aun que como ha salido en la prensa sensacionalista preelectoralista esto sea ya condenable o sea un axioma de la humanidad.

    No entiendo que se censure algunas intervenciones poniendo la excusa de " esto esta bajo secreto de sumario" y se publique este tipo de articulos, que en estos momentos deja la imagen de la empresa y los trabajadores a la altura del betun.

    ResponderEliminar
  10. manuel monterde - INTERSINDICAL13 de marzo de 2011, 12:03

    Este ultimo comentario lo comparto cien por cien y para martinez el facha decirle, y con esto cierro el asunto, que multitud de veces, pero multitud de ellas, los compañeros de la instalaciones cierran mas tarde de su horario y ese dia pudo ser uno de ellos.
    Repito con esto cierro el tema.

    ResponderEliminar
  11. Sigo sin saber: los trabajadores de los polideportivos Ciudad de Columbia, Miguel de Cervantes, Gabriel Parellada y La Luz, cierran o no cierran al igual que los del Campo de fútbol de Foresta y Laura Oter a las 23:30h. Sigo sin saber: los trabajadores de los polideportivos Ciudad de Columbia, Miguel de Cervantes, Gabriel Parellada y La Luz, son o no son al igual que los trabajadores del Campo de fútbol de Foresta y Laura Oter trabajadores de la EMS. Creo que es algo facilmente verificable y no se que interés habrá en no contestar a estas sencillas preguntas.
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  12. AVISO.

    No leer bajo los efectos del pánico, alcohol o drogas, si estás tomando algún medicamento ver antes sus efectos secundarios. Las Autoridades Sanitarias Advierten: debatir no produce cancer ni impotencia.

    Si analizamos el artículo desde un punto de vista lógico, el artículo se divide en tres:

    1-Según consta en la denuncia
    presentada en la
    Comandancia de la Guardia
    Civil de Tres Cantos, el
    trabajador H.J.P.H, perteneciente
    a la plantilla de
    conservación de instalaciones
    deportivas de la
    Empresa Municipal de Servicios
    de Tres Cantos
    (EMSTC) que se encontraba
    trabajando en los
    campos de fútbol de Foresta
    sobre las once y media
    de la noche salió al terminar
    el turno y se percató
    de que un coche le iba
    siguiendo.

    2- Inmediatamente
    se dirigió a las instalaciones
    del polideportivo Laura
    Oter, única instalación
    controlada por personal
    de la EMSTC que permanece
    abierta a esas horas,

    3-para comprobar si continuaban
    siguiéndole y asegurarse,
    junto con otro trabajador
    de la empresa, de
    que sus sospechas eran
    acertadas. Tras confirmarlo,
    regresó a las instalaciones
    de Foresta y llamó a la
    Guardia Civil para comunicar
    lo que estaba sucediendo.
    Cuando los agentes
    de la Benemérita se
    personaron procedieron
    a identificar el vehículo
    sospechoso y a su conductor,
    que resultó ser
    J.J.J.R., Director Técnico
    de la EMSTC y antiguo Gerente
    de la empresa. La
    Guardia Civil levantó atestado
    de los hechos y los
    llevará al juzgado correspondiente.
    Asimismo, al
    día siguiente, el trabajador
    presentó la correspondiente
    denuncia así como
    el parte judicial de la
    mutualidad por acoso laboral.
    El trabajador se encuentra
    de baja por ansiedad.
    Al cierre de esta
    edición, la Empresa Municipal
    de Servicios de Tres
    Cantos (EMSTC) no ha
    emitido ningún comunicado
    sobre este incidente
    y tampoco lo ha hecho el
    Ayuntamiento de Tres Cantos,
    propietario de la misma
    y cuyo alcalde, José
    Folgado, preside su
    consejo de administración.

    Todos los trabajadores de polideportivos sabemos que en el punto 2 FALTA A LA VERDAD. Si en el 33% del artículo falta a la verdad, y es verificable. ¿por que voy a creer que el punto 3 es cierto?
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  13. ¿Controlar la hora de entrada y salida de un trabajado es persecución? ¿controlar si un trabajador hace su trabajo es persecución? ¿controlar que un trabajador hace correctamente su trabajo es persecución?. En España hay 5 millones de parados con ansiedad de perder su casa, de no poder pagar las facturas... y aquí nos quejamos de tener que trabajar 7h.
    Quizás sea el momento de la fabula, MARTINEZ EL FACHA también sabe fabulas, os acordáis de la fábula de "LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO" pues ya sabéis, a matar la gallina, que ya vendrán las lamentaciones.
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué pasa?, ¿haciendo uso de la tijera?. ¿No es éste un "espacio en libertad"?. Me temo que habrá que buscar otras vías de comunicación más directas.

    ResponderEliminar
  16. MARTINEZ EL FACHA no es un trabajador de la EMS, debe ser un jefazo (bueno lo de jefazo con cariño), porque está más preocupado por la parte perseguidora que por los trabajadores perseguidos. El tema no es si se debe controlar lo que hace el trabajador, el tema es que se hace sólo con unos determinados trabajadores, por lo que es una persecución en toda regla. Si ese señor tan buen "jefe" controlase a todos los trabajadores no podría ejercer otras labores quiza más importantes para que la empresa y que posiblemente tenga abandonadas, no?

    ResponderEliminar
  17. "El tema no es si se debe controlar lo que hace el trabajador, el tema es que se hace sólo con unos determinados trabajadores, por lo que es una persecución en toda regla" Tu mismo estás reconociendo que se estaba controlando al trabajador, en todo caso, el error será no controlar al resto de trabajadores por igual.
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  18. Por eso te digo, a mi no me parece un error, si no una persecución. Si el cometido de un directivo de una empresa es controlar a un trabajador... entonces sus tareas quien las hace? Y si se va a dedicar a controlar a uno o todos los trabajadores que le cambien el contrato (al directivo). Porque si controla a todos los trabajadores pudiera ser que hubiera sorpresas que quizá no le gustara encontrarse y tuviera que tomar decisiones en contra de gente que está cerca de él. Y además me pregunto yo, ¿quién controla a la parte directiva? Me dirás que el presidente de la empresa, pero no veo yo al alcalde haciendo esas labores de vigilancia tan ingratas.

    Así que es un error no controlar a todos los trabajadores, pero nada más, ¿eso no tiene entonces que ser penalizado? Quiero decir que si su labor es controlar a todos los trabajadores y no es capaz de hacerlo habra que sancionar al vigilante, nO?

    ResponderEliminar
  19. Desde mi punto de vista, quien tiene que decir a quien lo que tiene que hacer?Pues el jefe que para eso es jefe, y el currito a currar que para eso es currito. Lo que ocurre es que se ha dejado durante mucho tiempo a un determinado grupo de "trabajadores" hacer lo que les ha venido en gana hasta tal punto que han hecho sabotajes cuando han querido, y ahora es tarde porque estos "trabajadores" se han hecho fuertes, con contratos blindados,etc. Se ha menospreciado el trabajo de coordinadores y subcoordinadores que han informado a sus superiores de cosas que este grupo de "trabajadores" han hecho mal y se han ignorado. Ahora ya es tarde y muy dificil de subsanar. Es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  20. Pues si no eres un prepotente, cosa que dudo, te estás definiendo como "jefe", pero me parece que eres un "pringao" más (no te lo tomes a mal lo de "pringao", lo digo en el sentido de que tienes una responsabilidad mayor pero eres otro que cobra una nómina y dependes de ella y puedes quedarte en la calle también).
    El currito está claro que tiene que currar, pero si el jefe es un inepto y no sabe como conseguir un mayor rendimiento de sus "curritos" el que se debe ir a la calle es el jefe, porque persiguiendo o acosando no haces a un trabajador mejor. Debes crear un buen ambiente, si estás realmente interesado en que la empresa que "diriges" vaya bien, claro que si no vales o no tienes ese interés de que vaya bien entonces estás actuando como crees que debes para lograr el objetivo de que la empresa vaya a pique y se la den a un grupo privado, no??
    En cuanto a lo del sabotaje, me suena a película de fantasía de alguien que cree que todo el mundo es igual a él, ¿han pensado que puede ser un fallo humano de alguien que no ha adquirido la suficiente formación en un puesto con mucha responsabilidad? Y al que alguien ha colocado alli para jorobar a un currito perseguido. No sé, todo es posible que por un simple fallo humano (algo que puede ocurrir a cualquiera) se han montado una película con el único interés de perjudicar a todos los trabajadores contando una patraña de un "sabotage"...

    ResponderEliminar
  21. Ahí, ahí, alegría, que la discusión es buena. Y a mí me da igual lo que digáis porque no estoy de acuerdo con ninguno de los 20 comentarios anteriores, je, je.

    ResponderEliminar
  22. No te debe de dar igual cuando entras a leerlos.

    Yo lo único que me doy cuenta es que aqui no escribe nadie que se considere "currito", cuando yo pensaba que este blog es de una sección sindical. Todas las opiniones están dirigidas a meterse con los trabajadores sin opción a la presunción de inocencia.
    Y lo que más pena me da es que, seguramente, como he comentado antes todos los que escribís aqui y os meteis con los trabjadores dependeis de una nómina pero por tener una pequeña responsabilidad o porque no os djen sin trabajo os creeis con derecho a atacar a los demás trabajadores, no a defenderlos. Vosotros mismos, que algun día os tocará ser los inculpados, porque como dijo Bertold Bretch:
    Un día fueron a por los negros, pero como yo no soy negro no me preocupé, después fueron a por los rojos, pero yo tampoco soy rojo, .... y ahora vienen a por mi y... (¿ahora que hago??)

    ResponderEliminar
  23. Ezo ezo que nos manden el dinero a casa y nos dejen en paz

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. manuel monterde - INTERSINDICAL27 de marzo de 2011, 13:31

    He decidido quitar todos estos comentarios porque no nos llevan a ningun sitio. Comparto el que dice que si se tienen pruebas que se denuncie en la guardia civil pero la dinamica del dialogo tengo la impresion que es para elefantes.
    Al valiente que dice que va a denunciar y todas esas cosas le dire que mi nombre, otra vez mas, es Manuel Monterde, administro este blog y si no tiene con que ir a la comandancia yo me ofrezco a llevarle gustosamenta. La diferencia entre el y yo que el si conoce mi identidad y yo no, pero si su IP. Le animo a denunciarme por tener un espacio totalmente libre.
    Hay otro que comenta, no se donde, que este es un espacio para trabajadores, decirle que lo es pero todavia no existe un programa que impida que los jefes escriban. A pesar de eso yo soy partidario que escriba todo el mundo y se exprese con respeto. Le recuerdo que toda la plantilla son trabajadores exceptuando los cargos politicos que si lo son, pero de otra manera.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  30. Soy el que hace esos comentarios sin tener ninguna prueba al respecto. Me disculpo de todo lo dicho y solicito la misericordia de todo aquel ofendido. Un saludo. Gacias

    ResponderEliminar
  31. ESO ES LO QUE PASA POR HABLAR, DE LAS COSAS QUE ESTAN EN LOS JUZGADOS.

    QUE INVESTIGUE LA GUARDIA CIVIL.

    ResponderEliminar
  32. Hola sr. Manuel Monterde, no sé si ha leido bien lo que yo decía sobre la denuncia. No sé si soy "valiente", pero lo que no soy es gilipollas. Repito mi comentario, aunque como lo has quitado no recuerdo las palabras exactas: Si esa persona; que me ha inculpado de forma gratuita y sin ninguna prueba, de forma directa e indirecta, en su comentario, como presunto saboteador, y dado que esa persona no se identifica; decía, si esa persona no rectifica publicamente sus comentarios ni los denuncia ante la Guardia Civil ni la Empresa iba a denunciar al administrador de este bloog por permitir difamar y mentir inculpando a gente inocente. dado que no puedo denunciar a alguien que aparece como anónimo, a lo mejor debía de ser ud como administrador y que conoce nuestras IP, quien le denuncie.
    Sólo era eso.
    de cualquier forma, aunque parece que ha pedido disculpas (parece que con cierta sorna), voy a dejarlo estar de momento, pero veo que este espacio sigue siendo una forma gratuita de decir cualquier cosa aunque sea mentira, gracias al anonimato.
    yo por mi parte voy a dejar de entrar aqui, porque veo que no se aporta nada a la mejora de la empresa ni de los trabajadores y si a crear odio y malestar.Porque sólo escribís unos pocos que veo estáis totalmente de acuerdo, por lo que no es un espacio para la discusión y la mejora del trabajador ni de la empresa. Las directrices van todas en la misma dirección y los que nos salimos de ella somos insultados e incriminados en situaciones que ni siquiera conocemos.

    Espero que mejoreis en el terreno de la crítica y de la pluralidad, cosa que dudo, pero voy a daros el margen de la duda.

    ResponderEliminar
  33. manuel monterde - INTERSINDICAL28 de marzo de 2011, 18:10

    Por eso se han eliminado esos comentarios ya que como bien dices no se pude acusar sin pruebas y como tambien dices, si las tiene ya saben donde hay que ir. Es muy facil.
    Te recuerdo que soy el administrador y la publicacion de los comentarios es automatica, no tiene lectura previa y cuando se detectan comentarios subidos de tono, con insultos o acusaciones son eliminados sin contemplaciones. Seguimos confiando en este espacio ya que es importantisimo para todos nosotros el problema es si sabremos estar a la altura, yo creo que no, pero espero que algun dia nos demos cuenta.
    Gracias por este comentario y por el tono utilizado, asi da gusto mantener un dialogo.

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo, así daría gusto hasta discutir, porque no tenemos porque estar todos de acuerdo en todo, pero deberiamos mirar por el beneficio del trabajador y de la empresa, a eso yo me apunto, a descalificar, insultar y mentir no. Y vuelvo a decir que me gustaría que hubiera pluralidad y denunciar lo malo y aportar cosas buenas para mejorar. Pero, de verdad, Monterde, a ti te parece que aqui hay pluralidad? Lo que si veo es unidad pero en una misma dirección que creo no es la positiva (esto es una opinión mia y probablemente no esteis de acuerdo los que soleis escribir aqui).

    Gracias de nuevo por tu respuesta educada.

    ResponderEliminar
  35. manuel monterde - INTERSINDICAL29 de marzo de 2011, 17:50

    Solo un ejemplo, estamos mas pendientes del que tenemos al lado, de lo que hace, de lo que deja de hace, y despues plasmarlo en el blog con mala baba mientras el apartado de PROPUESTA DE LOS TRABAJADORES PARA EL CONVENIO hay poquisimas aportaciones de los mismos, siendo tan importante como es. Si esto fuera una empresa normal este apartado estaria lleno de propuestas, soluciones e ideas novedosas para solucionar el tema del convenio. Eso si, las otras estan llenas, para mi, de muchas estupideces.
    Gracias a ti tambien por tus comentario y solo espero que esta sea la linea a seguir. Por cierto, nosotros aceptamos tambien las criticas que tampoco nos vienen nada mal.

    ResponderEliminar
  36. Y ¿el artículo de la Guia, nadie dice nada? Aquí no está puesto, desconozco los motivos, quizás sea por "pánico" a las revelaciones que hace.
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  37. No, no es por eso, es que no lo encontramos en internet, su tu lo has encontrado mandanoslo al correo electronico y estaremos encantado de colgarlo.

    ResponderEliminar
  38. Totalmete de acuerdo, Monterde. Mejor nos iría si en lugar de buscar los fallos o errores de los trabajadores propusieramos mejoras en el convenio, que ya que todos somos "trabajadores" lo que beneficie a todos bueno será.
    El mayor problema, creo y con ello hago autocrítica, es que mucha gente no se alegra de que la gente prospere, sólo buscamos prosperar nosotros y a los demás, si lo hacen, les buscamos las vueltas para decir que si es amigo de... o familiar de... o que sé yo.
    Recuerdo cuando en la empresa no había comité y cuando dos personas comenzaron a plantearse su creación, por cierto una de esas personas eras tú, no? Parecía algo impensable por el desconocimiento y el miedo, pero... aqui estamos y como no hagamos más unión todo aquello se va al carajo.

    ResponderEliminar
  39. manuel monterde - INTERSINDICAL31 de marzo de 2011, 17:51

    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Si, llevas razon, hace ya muchos años que unos cuantos trabajadores hicimos un comite, ente los que me encuentro, no sin miedos, sin presiones y otro tipo de cosas que no voy a contar. La unidad como dices es necesaria pero no a cualquier precio, esta tiene que venir de la propuesta en el que la justicia e igualdad permita a todos los trabajadores beneficiarse...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. SOBRE EL COMENTARIO DEL 25 DE MARZO, A LAS 19:38: Y LO COJONUDO Y GRACIOSO ES QUE ADEMÁS, TE RESPONDEN. ¿SABÉIS QUE OS DIGO?: QUE NO TENÉIS RAZÓN NINGUNO, JE, JE...

    ResponderEliminar
  41. Sobre el último comentario, yo hice el comentario del 25 de marzo, ¿sabes que te digo? que tú si tienes razón, verdad? Explicaté mejor, porque si dices que ninguno tenemos razón, es porque quizá eres tú el poseedor de la verdad absoluta, pero no lo explicas. En que no tenemos razón y en base a que haces tal afirmación gratuita?

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Decidimos quitar este comentario porque no vamos a mantener lo que puede ser una informacion malintencionada y no vamos mantener cosas que desconocemos. Si te quieres enterar de eso pregunta a quien tienes que preguntar que son los interesados.

    ResponderEliminar
  45. Sobre el comentario del 5 de abril a las 11:30h: joder, si tenemos filósofos en el barrio, je, je. Y sigue el tío devanándose los sesos... y lo cojonudo es que siempre hay algún primo que pica y contesta, je, je, je, je........¡NO TENÉIS RAZÓN NINGUNO Y YO TAMPOCO!. Je, je, je, je, je,je.......

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. ¿y el artículo de la Guia, sigue sin aparecer? Viva la información, el pluralismo y la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  49. ¿hay alguien preguntando algo?, que levante la mano.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD