martes, 17 de abril de 2012

Lydia Martínez, ha sido elegida Secretaria General del PSOE de Tres Cantos






Lunes, 16 de abril de 2012.- El pasado sábado, 14 de abril, se celebrarón elecciones para la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Tres Cantos. Se presentaron dos candidaturas encabezadas por Lydia Martínez y Felix Muriel, para Secretario-a General.

La Asamblea Extraordinaria celebrada para efectuar la elección se inició a las 10,30h y finalizó a las 15h. El resultado con el 63% de participación fue de 55 votos (60%) para la candidatura encabezada por Lydia Martínez, 36 votos (39%) para la candidatura encabezada por Felix Muriel y 1 abstención (1%).

También se eligió la delegación al Comité Regional de Madrid que representa a Tres Cantos, y que la compone la Secretaría General por derecho junto a otros dos delegados. En esta votación los resultados fueron:  56 votos (61%) para los delegados presentados por la candidatura de Lydia Martínez, 34 votos (37%) para los delegados presentados por la candidatura de  Felix Muriel y 2 abstenciones (2%) .



“Nuestra candidatura está satisfecha con los resultados. Hemos presentado un proyecto de partido, donde los principales  protagonistas son los tricantinos” afirma Lydia Martínez. “Se ha cerrado el proceso interno de los socialistas. Se inició en febrero con la  elección de Secretario General del PSOE, posteriormente con la elección del Secretario General de la Comunidad de  Madrid y el sábado con la elección de la Secretaría General de Tres Cantos. A partir  de ahora todos juntos tenemos un objetivo común, renovar la confianza de nuestro partido y hacerlo junto con la ciudadanía”.

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN  PSOE DE TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD