lunes, 25 de marzo de 2013

COMUNICADO A TODOS LOS EMPLEADOS RELATIVO AL CIERRE ECONÓMICO DEL EJERCICIO 2012 DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE TRES CANTOS, S.A.



Tres Cantos, a 22 de marzo de 2013

La Dirección de la Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos, S.A comunica que, en lo relativo al cierre económico del ejercicio 2012, se ha registrado un superávit presupuestario aproximado del 0,6%, lo que representa un ejercicio más el cumplimiento de los objetivos económicos de la Empresa Municipal de Servicios. En este resultado se ha contabilizado la paga extraordinaria de diciembre no abonada como provisión a futuro, por lo que no afecta ni modifica al resultado final del ejercicio. Del mismo modo la aportación al plan de pensiones no realizada, atendiendo a lo que legalmente ha de ser cumplido, ha supuesto una desviación al alza de aproximadamente el 0,35% del resultado final.


En un año especialmente difícil y complicado en lo presupuestario, la Dirección de la Empresa agradece el esfuerzo de índole personal, profesional y económica que han realizado todos los empleados, haciéndoles partícipes del mismo y reconociendo que han afrontando nuevos retos y servicios con ejemplar dedicación, generosidad y profesionalidad. Este resultado positivo es el mejor aval de futuro y garantiza la continuidad de cada puesto de trabajo, manteniendo de este modo la confianza y la satisfacción plena del Ayuntamiento de Tres Cantos en nuestra entidad. El importante esfuerzo económico realizado en los últimos 5 años por nuestro Ayuntamiento se ha visto reforzado por la concesión de nuevas prestaciones de servicios durante el pasado año 2012, lo que supone una clara apuesta por la empresa pública y por todas y cada una de las personas que cada día trabajan al servicio de los tricantinos.

La Dirección desea también trasladar su agradecimiento al Consejo de Administración de la entidad, a la Dirección Técnica, Encargado General, Dirección Financiera y Contable y a cada uno de los Jefes de Área de la empresa por su compromiso con la consecución de los compromisos empresariales de la EMS TRES CANTOS, S.A., posibilitando así que hoy la empresa mantenga una situación de saneamiento financiero real, que le permite afrontar el futuro con garantía de continuidad.

Atentamente,

                                                        Fdo. José Mª. D. A.

                                                              (DIRECTOR GERENTE)

2 comentarios:

  1. Resumiendo los trabajadores hacemos el sacrificio mientras el que no los ha hecho, que ha sido el gerente, le han subido nada mas y nada menos que 700 euros mensuales. Esta es una historia tan vieja como la humanidad, los poderosos cada vez mejor y la mayoria cada vez peor.
    Esto mire por donde lo mire nuestro gerente es un robo de nuestro dinero y una estafa publica su subida de estos desvergonzados que han ocupado los gobierno y que se rien todos los dias en nuestra cara, sin que nosotros seamos lo suficientemente valientes para presentarles batalla.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tambien como gerente, y por eso me pagan tambien 700 euros mas al mes, a lo torpes que somos los dirigentes de esta empresa, ahora y antes, porque los trabajadores con sus infirmos sueldos fueron capaces de darse cuenta que se estaba pagando e lIVA cuando no deberia de hacerlo y a la devolución de casi 3 millones de euros por los cuales la empresa fue saneada y dificil la justificacion a la hora de privatizarla al mejor postor.
    Por eso aunque me joda agradezco a los trabajadores esta informacion que ha demostrado que creen mas en esta empresa que nosotros, y son, muchos mas listos que los que le hemos dirigido con sueldos abultados que nos paran de crecer y crecer. Gracias por vuestro esfuerzo que me lo recompensan a mí.
    Y quiero agradecer este Goya tambien a mis sopladores de trompeta que han puesto musica a esta banda sonora horrorosa que han interpretado cuando yo marcaba el ritmo cuando se ponian en funcionamiento verdaderas barbaridades contra los trabajadores. No hay nada como rodearse de actores mas torpes que el director para parecer bueno.
    Y para terminar agradecer este Goya a la academia que me ha permitido hacer lo que me salga sin poner en duda las meteduras de pata que he tenido porque en el fondo no se nada de cine, de guiones ni de na,, aunque lo parezca, para eso me estoy formado con el dinero de todos los tricantinos.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD