miércoles, 24 de julio de 2013

Lydia Martínez, Secretaría General de los Socialistas de Tres Cantos, formará parte de la representación de los socialistas madrileños en la Conferencia Política del PSOE






Tres Cantos, 22 de julio de 2013.- En el día de ayer se celebró el Comité Regional del PSM, y entre los puntos tratados se eligió la lista de los 37 representantes socialistas madrileños que acudirán a la Conferencia Policita del PSOE que se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre, para concretar el proyecto que los socialistas ofrecerán a la sociedad y que desde el mes de febrero se está trabajando a través de los diálogos abiertos.

En el Comité Regional se presentó una única lista que representará a los madrileños en la conferencia estatal  y de la que forma parte Lydia Martínez, Secretaria General de los Socialistas de Tres Cantos.

“Es una satisfacción haber sido elegida porque significa que los socialistas de Tres Cantos contamos para el partido a nivel regional. Además, de esta manera podremos defender a nivel nacional nuestras propuestas, como tricantinos y como madrileños, que han de servir para concretar las líneas políticas y de actuación del PSOE” afirma Lydia Martínez.


  AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TRES CANTOS



       Verónica Gómez
Secretaria de Comunicación
     PSOE Tres Cantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD