jueves, 2 de abril de 2015

EL 24 POR CIENTO DE NUESTRA PAGA ROBADA ES DEVUELTA




Por fin, y parece que les ha costado, el 24 por ciento de nuestra paga ha sido devuelta después de ser robada por el gobierno central del PP con la colaboración de las entidades locales. Hemos de deciros que su devolución en la EMS ha costado un poquito porque nuestro gerente tenía la intención de no darnos un duro ganando puntos eso sí, para ir en las listas del PP al ayuntamiento ya que el chollo se puede terminar. La duda que nos corroe a los miembros de CO.BAS, imaginamos nosotros como al resto de los trabajadores y organizaciones sindicales de la EMS, es si al director técnico y a nuestro eficiente gerente les han dado también su 24 por ciento porque os recordamos que tuvieron una pequeña subida de unos 10.000 euros aproximadamente para compensar esta perdida salarial y como no, por su excelente gestión de los asuntos públicos. 
Desde CO.BAS nos gustaría que algún grupo político de la oposición pudiera ver si este 24 por ciento ha sido recibido por nuestros cargos de confianza EMS (director técnico y gerente) y si es así exigirles que devolvieran la misma ya que ellos SI TUVIERON COMPENSACIÓN.
También pensamos que todos aquellos eventuales que han pasado por aquí tendrán que exigir su devolución porque estamos seguros que en sus liquidaciones tampoco se puso cantidad alguna en concepto de paga extra. 

Recordar; no nos dan nada solo nos devuelven parte del botín que nos robaron en un ingreso a parte de nuestras nóminas.

CO.BAS