lunes, 20 de febrero de 2017

#CGT - #EMS ESTÁ EN CONTRA DE LA CESIÓN DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DE FORESTA A LOS CLUBES


Se viene oyendo de un tiempo a esta parte que el ayuntamiento tiene la intención de "ceder" a los clubes de la ciudad los campos de fútbol de Foresta para su uso y disfrute en exclusividad. La CGT-EMS está rotundamente en contra de esta cesión ya que se trata en realidad de una privatización de unas instalaciones públicas que pasarán a manos de  unas entidades privadas, aunque estas sean sin ánimo de lucro. Esto como es normal, dejará fuera a todos aquellos vecinos o asociaciones que quieran usar la citada instalación para organizar eventos deportivos a parte de los meramente competitivos.
Tenemos que recordar que esto ya se produjo hace algunos años más teniendo como consecuencia el deterioro de las instalaciones, el uso exclusivo para lo clubes de futbol y la contratación precaria de unos trabajadores sin derecho alguno, generando una confusión este modelo de gestión,  que acarreo para la EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS un mantenimiento no previsto a pesar de que los clubes estaban dotados de una partida presupuestaria de dinero público para ello.
Este modelo por ineficaz volvió a manos del ayuntamiento (y a la EMS para tu puesta al día) después del desastre y el abandono en el que se encontraban la instalaciónes.


POR ESTO DECIMOS NO, AL LA CESIÓN DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL.

LAS INSTALACIONES PÚBLICAS SON PARA TODOS LOS VECINOS, NO SOLO PARA UNOS POCOS, Y GESTIONADAS DESDE LO PUBLICO.

CGT -EMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD