ESPACIO EN LIBERTAD

PUEDES OPINAR CON TOTAL LIBERTAD.

48 comentarios:

  1. Ya era hora que alguien hiciera frente a ese comite

    ResponderEliminar
  2. Comite de empresa es una palabra para nombrar a varias personas que gestionan los intereses de los trabajadores hacia la empresa. En la EMS eso no existe, solo el presi y el vice hace lo que les viene en gana, con su mayoria en el comite, vamos lo mismo que hizo el PP de Aznar al que repudian. El ánsia de poder......

    ResponderEliminar
  3. Si quiere CCOO meter las ETT en la EMS que a todos los maquinistas les contraten estas empresas. A que esto no quieren. Menuda cara.

    ResponderEliminar
  4. DESDE HACE UN TIEMPO EN EL CORCHO DE LA LUZ DESAPARECE LA INFORMACIÓN NO SÓLO DE CGT SINO TAMBIÉN LA RELATIVA A LA EMPRESA COMISIONES PARITARIAS REXONOCIMIENTO GINECOLOGICO PARA APARECER LA DE CIERTO SINDICATO MAYORITARIO AUNQUE SEA INFORMACIÓN DE HACE TRES AÑOS EL CORCHO SIEMPRE HA SIDO COMPARTIDO Y SINO VA A SER ASÍ ARRIBA PONE EMS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien más a sufrido ataques en los tablones de anuncios de los centros de trabajo es la CGT, incluso amenazas directas e insultos. Nosotros como no pude ser de otra manera no queremos que estas cosas pasen.

      Eliminar
  5. ES MAS PERRO QUE NIEBLA, GUAU GUAU GUAU

    ResponderEliminar
  6. Muchos de comisiones estamos a empezar de estar artos de los que están al frente del sindicato que es una ajencia de colocación es hora de ir al frente y quitarlos

    ResponderEliminar
  7. Que éxito la huelga de la mujer trabajadora en la EMS..... total, Nadie mueve un dedo por nadie. En mantenimiento cono es tradicional en ellos dicen: que vayan ellas, como escusa para no moverse. En polideportivos de pena, ni los afiliados UGT ni CGT ni CCOO han ido salvo honrosas excepciones, porque la verdad, en polideportivos hay mucho estomago agradecido que no mueve un dedo por nadie ya que son insolidarios y patéticos, y así les va y así les va a ir. Y en el único sector que si se ha notado es en limpieza. Nuestras compañeras han dado una lección sobre todo a polideportivos con los que comparte espacios. Se les debería caer la cara de vergüenza . Menuda banda.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sacar pecho?

    No me prodigo en el trabajo sindical, aunque sigo militando y pienso que mas que nunca es imprescindible la unión de todas las trabajadoras de la EMS. A partir de aquí quería poner de manifiesto públicamente, desde una posición completamente independiente y ajena al proceso de elecciones sindicales, lo que considero una realidad muy diferente a lo que se ha desarrollado en estos últimos 4 años y que proclama CCOO.
    En una situación de claro “viento a favor”, dejando atrás una crisis económica que cercenó derechos laborales, precarizó los sueldos, arrebató proyectos de vida y de trabajo en toda España y por consiguiente en la EMS no han sido muchos los logros conseguidos con la dirección de CCOO en el Comité de Empresa. Y menos aún estos logros pienso que valdrían para “sacar pecho”.
    El carácter democrático y participativo del que se presume ha sido meramente una fachada, a las demás secciones sindicales no se les ha dejado participar de forma constructiva y en muchos casos no han contado con ellas. Eso sí, cuando han sido requeridas estas secciones han demostrado altitud de miras y han participado por el bien común de nuestra empresa.
    La recuperación de la jornada laboral de 35 horas o la recuperación de la paga extra no ha sido un logro baladí, pero recordemos que el personal del Ayuntamiento llevaba muchos años disfrutando de las 35 horas en la jornada y esta recuperación la hemos conseguido principalmente todas las trabajadoras de la EMS movilizándonos en la plaza del Ayuntamiento.
    Los cursos de formación siguen siendo muy deficitarios. Es necesaria una formación de calidad para poder hacer frente a las necesidades de la EMS, no puede ser que cada vez que haya una plaza que podría mejorar las condiciones laborales y profesionales de una trabajadora haya que buscarla fuera de la empresa porque estos cursos no sirven para nada.
    Lo mismo ocurre con las promociones internas, donde la baremación es opaca, las condiciones solicitadas imposibles de cumplir por la mayoría de las trabajadoras, aunque no me cabe duda de que sin tener esa experiencia podrían desempeñar el trabajo con excelencia con un periodo de formación adecuado.
    Podrían ser muchos los elementos a criticar pero entiendo que debemos dar las gracias por el trabajo sindical que ha realizado el Comité de Empresa, reconocerle el mérito, las ganas, la disposición y los logros.
    Pero hoy lo que me aflige profundamente es que no haya ilusión en la propuesta sindical. No podemos conformarnos con las migajas, debemos ser audaces para poder avanzar, ya que estos últimos años hemos retrocedido de una manera gigantesca. ¿Por qué no se habla del convenio con el que llevamos más de 7 años, de segunda actividad en compañeras que cumplen una determinada edad, de igualdad salarial entre hombre y mujeres, de carrera profesional, de valoración de los puestos de trabajo, de teletrabajo, de adaptación a nuevas tecnologías, de funcionarización?
    Por eso pienso que todos debemos hacer un trabajo de autocrítica y no sacar pecho por los logros en estos últimos años, quizás quien debiera sacar pecho es la dirección de la empresa…



    Mario Juy

    ResponderEliminar
  9. ¿cuando salen el listado de eventuales cuyo plazo de incripsción termino el 21/4/2019? ¿estamos esperando a que enchufen a alguno después de las elecciones municipales por el previsible cambio de gobierno?

    ResponderEliminar
  10. ¿y la plaza de oficial en polideportivos cuyo plazo también finalizó a finales de Abril?. Llevamos más de un mes y no se ha reunido todavía el nuevo comité? ¿a que juegan estos señores?

    ResponderEliminar
  11. BUENAS cielitos mios las plazas son si se Afilian si no mirar la familia telerin 3 cielitos mios .... mmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  12. Uffff me encanta la nueva lista de conservacion quiero ser presidente y bailar con heidi-auauaauaauauauauauaauauauauauauaa

    ResponderEliminar
  13. Al final y viendo las promociones y chanchullos varios en la EMS, voy a tener que dar la razón a VOX, las empresas públicas son agencias de colocación y en el caso que nos ocupa de CCOO/IU/GANEMOS TRES CANTOS y PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabes lo mejor? que ellos mismos reconocen que hay que tener manga ancha para dejar meter a unos cuantos "enchufados" ya que así ha sido siempre y "es bueno conservar las tradiciones".

      Eliminar
    2. De eso se trata, de meter. Ahora le toca al PP ahora a CCOO. La vida sigue igual cantaba Julio Iglesias

      Eliminar
  14. PODEmos by lechuga and frienDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras dices esto te estan estafando
      Imbécil. Tenemos lo que nos merecemos. GANEmos by cachopo and frieDs.

      Eliminar
    2. GANEmos by cachopo and feienDs

      Eliminar
  15. Los de CCOO son más malos que la carne de cabra

    ResponderEliminar
  16. No entiendo una cosa, que me parece grave, como puede haber una administrativa presente de la EMS cuando te hacen la prueba del COVID y cuando te dan los resultados?, cuando esto rompe la confidencialidad entre paciente y medico y se enteran de tus resultados. Me parece una pasada y una ilegalidad .

    ResponderEliminar
  17. Desde el mundo ultraliberal del que provengo quiero proponer que se privatice el servicio de maquinistas de piscina porque no vale de mucho. He preguntado y por 70000 euros los llevaría una empresa todo incluido el servicio de mantenimiento y cloro. Se comprometerían a subrogar al personal y despidiendo e indenizando a aquellos trabajadores que no les sirviera.
    Cuesta mucho a los tricantinos este servicio para nada y se solucionarian dos pajaros de un tiro.

    PODER ULTRALIBERAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre en un principio estoy en contra de las externalizaciones pero en este caso, solo en este caso yo estoy de acuerdo que se privaticen los maquinistas siempre y cuando que ese dinero que se ahorra la empresa se reparta en una subida salarial al resto de los trabajadores. No necesitamos a los maquinistas.

      Eliminar
    2. pensando asi... nos llevamos un buen pico cada uno. 25.000€ de salario medio de maquinista sin complementos y son 6 o 7 maquinistas ¿no?, haz la suma.

      Eliminar
  18. Está eso muy bien eso de dejarnos en casa, y luego devolver las horas. Pero que nos dejen devolverlas en el Bar como algunos privilegiados.

    ResponderEliminar
  19. SOBRE TODO A LA SEÑORA ROTTENMEIER .

    ResponderEliminar
  20. EL CHIVO EXPIATORIO CONFIDENCIAL13 de enero de 2021, 18:09

    Menos neveras llenas de cervezas (con candados) y estomagos y mas traballar (samba Carioca)

    ResponderEliminar
  21. EL CHIVO EXPIATORIO19 de enero de 2021, 13:23

    CCOO es el sindicato amarillo de la EMS, como FASGA y FETYCO los son del Cote Inglés.

    ResponderEliminar
  22. Que les pasa a los dos sátrapas de CCOO que andan nerviosos? Es porque les han hecho currar en esta nevada y ellos se querían quedar en casita? Que malo es trabajar.




    ResponderEliminar
  23. Caradura es decir poco. Son gente que anda tirando piedras a todo lo que se mueve y cuando les han pillado culpan a los demás "mirones" de tirar las piedras. Hay que ser mala persona para ir haciendo esto por la vida y encima decir que defienden los intereses de los trabajadores. Esta claro que si salen elegidos de nuevo, la culpa es de los propios trabajadores que se buscan su propio infierno.

    ResponderEliminar
  24. Sabéis a qué hora habre el bar en los
    bajos del Grabiel Parellada ? Es para ir a tomar un pincho de tortilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto pronto, que si quieres empezar a empinar el codo tempranito abren a las 8, pero si no te va madrugar, puedes ir a la cantina de Islas que abren a las 9

      Eliminar
  25. Sabéis SI la fábrica nueva de MAHOU es en el parellada o islas ..por encargar un barril pa las fiestas del orgullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la hora te atiende uno u otro. Por capacidad el Parellada tiene una nevera grande y bien protegida,candado de los gordos, no vaya a ser que el gerente la abra y se entere. Lo malo es que es un sitio cerrado y el tabacazo y el covid lo inundan todo (¿prohibiciones pa qué?). Lo mejor es Islas, con las puertas abiertas, más pequeño en nevera pero mejor ventilado. Y es que la cerveza no mata al COVID como algunos se creen.

      Eliminar
  26. La última paritaria podría ser la peli "atraco al tren de las tres y diez" protagonizada por los asaltantes Mario, Dorado, Damián e isidro. Menuda banda

    ResponderEliminar
  27. Por fin se acabó agosto!! Por fin!! Para 2022 camisas de fuerza y ziprasidona de 40 MG por favor...

    ResponderEliminar
  28. ¿Es cierto que hay una trabajadora en la EMS que gana más de 2100 euros al mes que es el segundo salario más alto de esta empresa en un puesto que no existe en el convenio colectivo?

    ResponderEliminar
  29. Se perfila Mario cómo próximo gerente de la EMS? tiene toda la pinta viendo las actuaciones llevadas a cabo por este máximo dirigente contra los trabajadores. Nuestras fuentes nos dicen que si el PP vuelve a ganar este movimiento puede darse.

    ResponderEliminar
  30. La EMS entra otra vez en pérdidas por la desastrosa gestión del gerente y del PP (CCOO) . La intención de la alianza CCOO - GERENCIA es volver a quitar del plan de pensiones de los trabajadores el dinero camuflar estás perdidas, nos informas nuestras fuentes municipales.

    ResponderEliminar
  31. Esta empresa siempre fue de grandes rumores.otro maS. Al parecer el Lechugino se presenta para cordinador de limpieza. PObreez mujeres que Dios las coje confesados (maligno).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que esa plaza CCOO ya la tiene regalada a alguien pisoteando los derechos de las trabajadoras. . Seguramente de fuera. Lo que no se es a quién le toca elegir esta plaza si al PP o a CCOo en esos cambalaches que se trae la casta sindical.

      Eliminar
  32. OSTRAS QUE HAN PERDIDO EL JUICIO;A NARNIA ��

    ResponderEliminar
  33. COMO MOLA QUIERO PLAZA A DEDO ESTO MEJOR QUE EL GORDO DE NAVIDADES. Y LA DE MAQUISTAS AHHHH YYA ESTAN DADAS.PAN PARA HOY MAHOUU PARA MAÑANA.EL PINDICALISTA OSCUROOO

    ResponderEliminar
  34. Viva las plazas que viva cooo si eres de ese sindicato pillas si no ya sabes ,al Carrer ,por cierto esta empresa es muy familiar de siempre a los hechos está ,hasta hay de nuevas generaciones , viva la Mahou y la chatarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te vas a los servicios opacos de Isidro encontraras verdaderas sagas famliares. Sin promicion y sin nada.

      Eliminar
  35. EN la cantina del parrillada se mueve todo o islas ' sino que se lo digan a los maquipistasss de nuevas generaciones , bigotes arrocer

    ResponderEliminar
  36. - NOS INFORMAN NUESTRAS FUENTES QUE CCOO ANDAN ALGO NERVIOSOS NO SOLO POR LA PERDIDA DE AFILIADOS Y AFILIDAS SINO TAMBIEN POR LA APARICIÓN DE UN SINDICATO COMO CSIF DE GRAN IMPLANTACION EN LA ADMINISTRACIONS PUBLICA - POR OTRA PARTE EN POLIDEPORTIVOS HAN SOLTADO A LOS SECUACES A LA PERSECUCION ACOSO Y DERRIVO A ALGUNOS TRABAJADORES PARA AMEDRENTARLOS Y HAN INICIADO LA TEMPORADA DE CAZA A ALGUNOS CONCRETOS SEGUN ESTAS FUENTES ESPERAN QUE LA DIRECCION DE LA EMS ACTUE CONTRA ESTA BANDA PANDA -

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD